domingo, 11 de enero de 2009

Agradecimiento

Mi reconocimiento y agradecimiento a la Oficina de Orientación Educativa, así como a las autoridades del CETis No. 156 por brindarnos todo su apoyo. De igual forma a los alumnos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario