skip to main
|
skip to sidebar
Competencias Docentes para la Educación Media Superior
domingo, 11 de enero de 2009
Agradecimiento
Mi reconocimiento y agradecimiento a la Oficina de Orientación Educativa, así como a las autoridades del CETis No. 156 por brindarnos todo su apoyo. De igual forma a los alumnos participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(5)
►
febrero
(3)
▼
enero
(2)
Agradecimiento
El entorno
►
2008
(4)
►
diciembre
(4)
Datos personales
Aida Araceli Amador
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario